Instalación de sistema solar en Sabadell, Barcelona

Proyecto

Hoy os presentamos este proyecto innovador e inspirador! Un ejemplo de compromiso ambiental🌱🌍 y autoconsumo🌞🏠⚡ en pleno centro de la ciudad. Se trata de un proyecto comunitario situado en Horta-Guinardó, Barcelona📍🏡 Montamos una pérgola solar con un total de 16 placas solares capaz de abastecer a 2 familias del mismo edificio incluso en los meses de invierno. Instalamos el sistema solar en una de sus terrazas y los inversores en la otra propiedad. ¿no os parece precioso? Compartir es vivir! ✨🌍✨

☀️¿Retos?☀️
EL mayor reto de este proyecto fue decidir su inclinación y orientación con total exactitud ¿El objetivo? Aprovechar al máximo su mayor producción energética posible, estudiando al detalle las horas de sol recibidas y las sombras producidas por los edificios vecinos a lo largo de todo el año. Llegamos a la decisión de construir una estructura de acero con 20º de inclinación y orientación sur-este.

☀️Sabías qué en #Barcelona y en muchas otras comunidades autónomas🌍 te descuentan hasta el 50% del Ibi en los próximos 5/10 años, si instalas placas solares en tu casa🌱🏠⚡? Sabías que la Generalitat subvenciona inversiones de hasta un 50% en los sistemas de autoconsumo colectivo?

TODO SON VENTAJAS! La energía, mejor si es solar🌞🌱🌍🏠⚡

Fecha

Diciembre 2021

Técnicos

Datos

Paneles solares👉16 módulos fotovoltaicos monocristalinos de 380Wp
Inversor👉1 Huawei de 4,6kWh
Baterías👉2 módulos de baterías capaces de alcanzar los 10kWh de acumulación de energía solar

La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano