Instalación FV On-Grid Castellbisbal (Barcelona)

Proyecto

Para una fábrica ubicada en Sant Andreu de la Barca, la cual sufría un consumo eléctrico muy elevado, diseñamos un sistema solar industrial conectado a la red que consta de 52 módulos. En este caso, necesitábamos lograr un autoabastecimiento del 80% de la electricidad consumida, pero con potencial de crecimiento de hasta 90 kW con el objetivo de abastecer la futura flota de coches eléctricos que la empresa prevé comprar este año

El mayor desafío de este sistema fue la cubierta de uralita del tejado en el cual se realizó la instalación, la cual fue cuidadosamente tratada para no generar cortes ni perforaciones. Para anclar la estructura soportante de las placas se utilizaron sistemas de varillas roscadas que usaron los orificios preexistentes de la uralita con la finalidad de no realizar nuevas perforaciones en este material. Esta empresa no sólo va a generar un ahorro significativo en su consumo eléctrico, sino que transmite una imagen de empresa responsable socialmente con el medio ambiente.

Fecha

Abril 2021

Técnicos

Datos

Potencia: 22.10 kW
Paneles: 52 Módulos FV 425 Wp Mono PERC
Batería: no
Inversor: 20 kW Huawei

La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano