Instalación FV On-Grid, Mataró (Barcelona)

Proyecto

Diseñamos e instalamos un sistema solar térmico + un sistema solar fotovoltaico On-Grid en un chalet de tres pisos en Mataró. Un super ahorro en las facturas de gas y electricidad de esta familia de cuatro miembros que supone una independencia energética total. Adicionalmente, y previendo la futura compra de un coche eléctrico, también instalamos un cargador Wallbox (Tipo 3) en el garaje de la casa.

Ambos sistemas trabajan independientes entre ellos; uno, genera calor y abastece el consumo de agua caliente sanitaria, el otro, genera la electricidad necesaria con el fin de ser totalmente independientes energéticamente.

Además, esta instalación está preparada para verter a la red eléctrica los excedentes de energía generados que la familia no consuma en el mismo momento, para así reducir todavía más su factura de la luz.

Fecha

Dic 2020

Técnicos

Datos

Potencia máxima: 4,98 kW
Paneles: 12 Módulos FV 415 Wp Mono PERC
Batería: no
Inversor: 4 kW Solar Edge
Cargador coche eléctrico: Wallbox 23 kW.

La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano