Instalación solar fotovoltaica en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Proyecto

Instalación solar fotovoltaica en Sant Cugat del Vallès, Barcelona de 11 placas solares + inversor + baterías acumuladoras.

Otra casa unifamiliar que se une al autoconsumo. Ésta consta de 11 módulos fotovoltaicos, divididos en 2 bloques, siempre estudiando la mejor distribución en tejado y su máxima insolación:
👉Instalacion del primer string👉 8 módulos fotovoltaicos monocristalinos de 455W
👉Instalacion de segundo string de 3 módulos fotovoltaicos monocristalinos de 470W

La instalación esta conectada a un cuadro de protecciones continua por medio de conductor solar de 6mm y alimenta a un inversor híbrido monofásico Huawei de 6Kw y 230V, al cual se le suministra energía alterna y lo protegemos también mediante un cuadro de protecciones de corriente alterna. Colocamos también un medidor de energía monofásico (meter).

Hacemos comprobaciones de potencia y realizamos la puesta en marcha (PEM O COMICIONAMIENTO) ¡TODO EN ORDEN Y CUMPLIENDO EXPECTATIVAS!

Fecha

Junio 2022

Técnicos

Datos

Paneles solares👉11 módulos fotovoltaicos (455W y 470W)
Inversor👉 1 inversor híbrido monofásico Huawei de 6Kw
Baterías👉pendiente instalar

La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano