La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano

Como en todos nuestros proyectos, estudiaremos tu caso en particular, buscaremos la mejor ubicación para instalar el punto de recarga y escogeremos la potencia de carga adecuada para tu coche. Hay factores a tener en cuenta que afectarán al presupuesto de la instalación, como la distancia entre el contador o el cuadro eléctrico y los trabajos auxiliares que haya que realizar para alimentar el punto de recarga. Valoraremos todo el conjunto y buscaremos la mejor propuesta para tu caso en concreto.

Recurrir a un instalador especializado te garantiza la seguridad de la instalación. Además la factura total, (incluyendo el punto de recarga y la instalación), suele ser más ventajosa que la compra del punto de recarga en una tienda.

Te contamos

¿Cómo funciona?

Los cargadores para coches eléctricos cuentan con distintas funcionalidades y sistemas de seguridad, además disponen de una app para móvil y otros dispositivos para un control total de carga, horarios, energía consumida, etc.

Te contamos

¿Qué Instalamos?

Instalamos el sistema de carga inteligente para una carga estable y segura, ya sea en tu casa, garaje, parking compartido o en tu empresa. Trabajamos con una amplia gama de cargadores de coches eléctricos, compatibles con cualquier vehículo eléctrico e híbrido.

Pásate al autoconsumo

Todo son ventajas

Producir tu propia electricidad, reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del medioambiente ya es posible

Aprovecha la energía del sol, una fuente de energía limpia, inagotable y gratuita

Consigue la independencia energética. Únete al autoconsumo solar

Ahorra energía y economía, reduce los gastos de tu factura de la luz

Cuida el planeta y el medioambiente. Reduce la huella de carbono y el efecto invernadero

Qué pasa con

¿La factura de la luz?

Si ya tienes un coche eléctrico o tienes pensado comprar uno próximamente, debes considerar que la electricidad necesaria para cargarlo es bastante significativa; un coche eléctrico es un nuevo gran electrodoméstico que se suma al consumo energético de tu casa.

Necesitarás aumentar la potencia contratada con tu compañía eléctrica, como mínimo unos 2.5 kW, ¡No aumentes tu factura de la luz! Instala un sistema solar fotovoltaico que te proporcione al instante la energía que tu cargador de coche eléctrico requiere.

Un sistema solar fotovoltaico en tu casa, no sólo te servirá para cubrir el consumo eléctrico diario de tu vivienda, sino que te dará la posibilidad de cargar tu vehículo por tus propios medios y con toda comodidad. La energía, mejor si es solar.

Infórmate a cerca de la instalación de paneles solares fotovoltaicas

Solicítanos

Tu estudio gratuito

Rellena el siguiente formulario y elaboraremos la mejor propuesta para tu hogar, comunidad de vecinos o para tu empresa

Por un mundo más sano

ESTUDIO GRATUITO Y PERSONALIZADO INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Estudiaremos tu caso en particular y buscaremos la mejor propuesta para tu hogar o tu empresa. ¡Te presentaremos un presupuesto 100% personalizado!

Diseñamos e instalamos sistemas solares fotovoltaicos, de conexión a red (On-grid) o del tipo conexión aislada (Off-grid).

Mejoramos tu instalación, si ya tienes un proyecto instalado pero quieres mejorarlo con la instalación de baterías, acumuladores o más paneles solares.

 Nos ocupamos de todos los trámites burocráticos, así como de la legalización y certificación de tu instalación

Realizamos mantenimientos y reparaciones de sistemas ya existentes, fotovoltaicos y térmicos.

Subvención Next Generation

¡PÁSATE AL AUTOCONSUMO Y BENEFÍCIATE DE SUBVENCIONES DE HASTA 50% DEL PRECIO DE TU INSTALACIÓN!

Estamos al día de todas las ayudas y subvenciones para autoconsumo, te las gestionaremos con mucho gusto si cumples los requisitos!

    ¿Dónde quieres realizar la instalación?