La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano

Te contamos

¿Cómo funciona?

Las placas solares fotovoltaicas absorben mediante sus células la radiación solar y la convierten en electricidad, produce tu propia luz, abastece cualquier electrodoméstico, calefacción eléctrica etc.

Instalamos placas solares fotovoltaicas en tu casa, edificio, comunidad de vecinos o en tu empresa, ya sea en el tejado o en un terreno de tu propiedad. Nos adaptamos a tu consumo y a tus necesidades energéticas específicas.

Te contamos

¿Por qué nosotros?

Porque detrás de cada proyecto hay un estudio de ingeniería diseñado por nuestro equipo técnico especializado, adaptado a las necesidades de cada cliente y de las características de la vivienda en particular.
Porque garantizamos el perfecto funcionamiento de nuestros sistemas, la generación de ahorro estimado y el retorno de la inversión en el menor tiempo posible. ¡Ponnos a prueba!

Independencia energética para tu hogar

Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos en Casas Particulares

Producir tu propia electricidad, reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del medioambiente ya es posible. La energía,
mejor si es solar.

Te mostramos

¿QUÉ INSTALAMOS?

Imprescindibles

1.

PANELES FOTOVOLTAICOS

Captan la energía del sol y la transforman en electricidad de corriente continua.

2.

INVERSOR

Gestiona la energia proviniente de las placas solares. Transforma la corriente continua en alterna, la que se usa para generar luz y abastecer a los electrodomésticos.

3.

CONTADOR

Contabiliza toda la energía solar generada por los paneles solares, la electricidad que se consume de la red y la sobrante o excedente (cuando ésta no es consumida al instante).

4.

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN

Envía toda la información de energía generada, consumida y excedente a una aplicación web de fácil manejo. Accesible desde cualquier navegador y dispositivo.

Opcionales

5.

BATERÍAS

Almacenan la energía solar generada durante las horas de más radiación solar, para posteriormente consumirla por la noche o cuando sea necesaria. Son el complemento perfecto para minimizar la dependencia a la red eléctrica. El uso de baterías dependerá de las preferencias del usuario y del tipo de instalación.

6.

EXCEDENTES

En las instalaciones ‘On Grid’ tienes la opción de verter a la red tus excesos de consumo, tu comercializadora eléctrica está obligada a compensarte por tus excedentes no autoconsumidos. Puedes trabajar con cualquier comercializadora. ¡EL uso de baterías puede maximizar aún más tu ahorro!

2 sistemas

¿On Grid o Off Grid?

La principal diferencia entre los dos sistemas solares es su conexión a la red eléctrica. On Grid sigue conectada a la red eléctrica habitual, en cambio Off Grid funciona independientemente y requiere alimentarse de energía almacenada en baterías, en el caso que necesite abastecerse de electricidad en horas fuera de sol.

Conexión a red (On-grid)

La gran ventaja de escoger este sistema es que mientras haya disponible suficiente energía fotovoltaica (proporcionada al instante o acumulada mediante baterías), no consumes energía de la red eléctrica externa.  El sistema tradicional eléctrico pasa a ser una fuente auxiliar que únicamente se activará cuando la producción de energía fotovoltaica sea insuficiente para cubrir la demanda de tu hogar.

También tenemos que valorar la opción de rentabilizar excedentes ¿Qué es la compensación de excedentes de autoconsumo fotovoltaico? Consiste en que la energía que produces y no consumes en ese momento la viertes a la red y a cambio la comercializadora te descuenta de la parte de consumo de la factura la cantidad correspondiente.

Conexión Aislada (Off-grid)

Una instalación de paneles solares fotovoltaicos de Conexión Aislada (Offgrid) la recomendamos en parajes aislados, donde no es posible (o resulta muy complicado) acceder a la red pública. Se trata de un sistema totalmente independiente y autónomo.

Este sistema solar no requiere estar conectado a la red, pero recomendamos contar con un conjunto de baterías acumuladoras capaces de almacenar toda la energía posible, de esta forma el cliente podrá autoconsumir energía limpia de manera totalmente independiente en cualquier momento del día, aun cuando el sol ya se haya escondido… La energía generada durante el día podrá ser usada durante la noche o en momentos de poca insolación.

Independencia energética para tu empresa

Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos en Empresas

Diseñamos las plantas fotovoltaicas industriales con una mirada puesta en el futuro. Damos alternativas para que se puedan realizar las ampliaciones necesarias del sistema a medida que aumenten los consumos energéticos.

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable y eficiente que le permite un ahorro energético desde el primer día de su instalación en su empresa.

Nuestro objetivo es que su empresa aproveche todas las ventajas de la energía solar, basándonos en su consumo actual y teniendo en cuenta el crecimiento a medio y largo plazo.

Elaboraremos un proyecto de autoconsumo industrial totalmente adaptado a las necesidades y a los objetivos acordados según las posibilidades reales de su instalación.

  • Reduce hasta en un 90% el consumo de luz
  • Bonifica el IAE hasta un 50% del coste de la instalación*
  • Genera ingresos por el excedente de energía producido
  • Recupera tu inversión a partir de 2 años
  • Benefíciate de las ayudas de hasta el 45% de tu instalación
  • Reduce tus emisiones de carbono hasta en un 40%. Cuida el planeta y el medio ambiente
Números ejemplo

Caso práctico

Os presentamos los números de un caso real como ejemplo de proyecto solar industrial.
‘Cliente X’ se pasó al autoconsumo con energía solar fotovoltaica industrial en su empresa Textil con más de 50 trabajadores.(2

2. Cálculo realizado en base a: Un precio de 0,13€/Kwh; un incremento del 4,42% anual; y un impuesto del 5,11% (IVA e impuestos incluidos) del precio de la electricidad. Valor medio obtenido como referencia de los próximos 15 años.

Compromiso

Sostenibilidad e imagen de marca

Gracias a la energía solar fotovoltaica no solo reducirá la factura de electricidad, sino que se convertirá en una empresa “Eco” comprometida con el cuidado del medioambiente y logrará una imagen de marca asociada a la sostenibilidad.

Te mostramos

¿QUÉ INSTALAMOS?

1.

PANELES FOTOVOLTAICOS

Captan la energía del sol y la transforman en electricidad de corriente continua.

2.

INVERSORES

Gestionan la energía proveniente de las placas solares. Transforman la corriente continua en alterna, la que se usa para generar luz y abastecer a los electrodomésticos.

3.

CONTADOR

Contabiliza toda la energía solar generada por los paneles solares, la electricidad que se consume de la red y la sobrante o excedente (cuando ésta no es consumida al instante).

4.

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN

Envía toda la información de energía generada, consumida y excedente a una aplicación web de fácil manejo. Accesible desde cualquier navegador y dispositivo.

6.

EXCEDENTES

En las instalaciones ‘On Grid’ tienes la opción de verter a la red tus excesos de consumo, tu comercializadora eléctrica está obligada a compensarte por tus excedentes no autoconsumidos. Puedes trabajar con cualquier comercializadora.

Pásate al autoconsumo

Todo son ventajas

Producir tu propia electricidad, reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del medioambiente ya es posible

Aprovecha la energía del sol, una fuente de energía limpia, inagotable y gratuita

Consigue la independencia energética. Únete al autoconsumo solar

Ahorra energía y economía, reduce los gastos de tu factura de la luz

Cuida el planeta y el medioambiente. Reduce la huella de carbono y el efecto invernadero

Echa un vistazo a nuestros últimos

Proyectos Fotovoltaicos

Solicítanos

Tu estudio gratuito

Rellena el siguiente formulario y elaboraremos la mejor propuesta para tu hogar, comunidad de vecinos o para tu empresa

Por un mundo más sano

ESTUDIO GRATUITO Y PERSONALIZADO INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Estudiaremos tu caso en particular y buscaremos la mejor propuesta para tu hogar o tu empresa. ¡Te presentaremos un presupuesto 100% personalizado!

Diseñamos e instalamos sistemas solares fotovoltaicos, de conexión a red (On-grid) o del tipo conexión aislada (Off-grid).

Mejoramos tu instalación, si ya tienes un proyecto instalado pero quieres mejorarlo con la instalación de baterías, acumuladores o más paneles solares.

 Nos ocupamos de todos los trámites burocráticos, así como de la legalización y certificación de tu instalación

Realizamos mantenimientos y reparaciones de sistemas ya existentes, fotovoltaicos y térmicos.

Subvención Next Generation

¡PÁSATE AL AUTOCONSUMO Y BENEFÍCIATE DE SUBVENCIONES DE HASTA 50% DEL PRECIO DE TU INSTALACIÓN!

Estamos al día de todas las ayudas y subvenciones para autoconsumo, te las gestionaremos con mucho gusto si cumples los requisitos!

    ¿Dónde quieres realizar la instalación?