La experiencia nos avala

¿Necesitas ayuda?

Explicanos tu caso y estaremos encantados de solventar tus dudas e inquietudes. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos y Térmicos.

Contáctanos

Por un mundo más sano

100% Comprometidos

Cada proyecto es un gran logro para nosotros

Desde la primera toma de contacto, nuestro equipo especializado de asesores y técnicos energéticos se ocupará de ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado y a medida. Nos encargaremos del proyecto de principio a Fin. De la instalación, tramitación y legalización de tu proyecto de autoconsumo solar.

Nuestro objetivo es que aproveche todas las ventajas, nos ocuparemos de todo el proceso incluyendo todas las opciones de ayudas y subvenciones, los trámites burocráticos, la legalización y la certificación de la instalación. Estudiaremos el proyecto y resolveremos cualquier duda o imprevisto que pueda surgir en todo el proceso.

paso a paso

Proceso de legalización de una instalación solar

Algo imprescindible para poder contar con una instalación legalizada son los trámites se tienen que llevar a cabo, tanto antes como después de la instalación. Somos instaladores autorizados!

01.
Análisis previo

Estudio gratuito sobre tu proyecto de energía solar

Realizamos un análisis personalizado de tu proyecto. Analizamos el consumo energético mediante la factura de la luz y las características específicas de tu casa: terraza, tejado, orientación, inclinación, horas de sol diarias…

02.
Ayudas

Consultamos ayudas, subvenciones

Estamos al día de todas las ayudas y subvenciones para autoconsumo, te las gestionaremos con mucho gusto si cumples los requisitos!

03.
Presupuesto

Le proporcionamos una oferta detallada

Le presentamos una propuesta de instalación económica y energética: materiales a emplear, equipos necesarios, estudio de ingeniería, etc.

04.
Trámites

Trámites Legales previos

Nos ponemos con todo el papeleo previo a la instalación. Solicitud del permiso de obras y demás trámites administrativos y legales.

05.
Manos a la obra

Realización de la instalación

Instalamos las placas solares en tu casa, edificio y comunidad de vecinos, adaptados a tu consumo y necesidades energéticas específicas

06.
Papeleos

Legalización y registro

Nos encargamos de la legalización y los registros necesarios en la Generalitat para la exportación de la energía sobrante

07.
Nos comprometemos

Mantenimiento y garantía post-venta

Acompañamiento post-venta durante los próximos 12 meses para seguimiento y monitorización del correcto funcionamiento del sistema

A tu servicio

Equipo de expertos energéticos

Para poder legalizar cualquier instalación solar es imprescindible contar con un equipo experto e instalador autorizado

  • Asesores en instalaciones solares fotovoltaicas para particulares y empresas
  • Técnicos con gran experiencia en pequeños y grandes proyectos solares
  • Equipo de Legalización y Certificación de instalaciones
  • Ingenieros y consultores especializados en energía solar
  • Técnicos de mantenimiento y servicio post venta
Solicítanos

Tu estudio gratuito

Rellena el siguiente formulario y elaboraremos la mejor propuesta para tu hogar, comunidad de vecinos o para tu empresa

Por un mundo más sano

ESTUDIO GRATUITO Y PERSONALIZADO INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Estudiaremos tu caso en particular y buscaremos la mejor propuesta para tu hogar o tu empresa. ¡Te presentaremos un presupuesto 100% personalizado!

Diseñamos e instalamos sistemas solares fotovoltaicos, de conexión a red (On-grid) o del tipo conexión aislada (Off-grid).

Mejoramos tu instalación, si ya tienes un proyecto instalado pero quieres mejorarlo con la instalación de baterías, acumuladores o más paneles solares.

Realizamos mantenimientos y reparaciones de sistemas ya existentes, fotovoltaicos y térmicos.

Subvención Next Generation

¡PÁSATE AL AUTOCONSUMO Y BENEFÍCIATE DE SUBVENCIONES DE HASTA 50% DEL PRECIO DE TU INSTALACIÓN!

Estamos al día de todas las ayudas y subvenciones para autoconsumo, te las gestionaremos con mucho gusto si cumples los requisitos!

    ¿Dónde quieres realizar la instalación?