Pásate al autoconsumo

Todo son ventajas

Producir tu propia electricidad, reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del medioambiente ya es posible

Aprovecha la energía del sol, una fuente de energía limpia, inagotable y gratuita

Consigue la independencia energética. Únete al autoconsumo solar

Ahorra energía y economía, reduce los gastos de tu factura de la luz

Cuida el planeta y el medioambiente. Reduce la huella de carbono y el efecto invernadero

NUEVAS INSTALACIONES

Si tienes un tejado o un terreno dentro de tu propiedad.. ¡no dudes en sacarle partido!

Diseñamos e instalamos sistemas solares Fotovoltaicos de 2 tipos: de conexión a red (On-grid) o del tipo conexión aislada (Off-grid), según las necesidades y posibilidades de la propiedad. También instalamos sistemas solares Térmicos, paneles solares que aprovechan la radiación del sol para proporcionar calefacción y agua caliente a una vivienda.

Todas las instalaciones las realizamos cumpliendo la ley de energía solar en edificación nueva, garantizando toda nuestra atención de nuestro personal propio y de confianza. Hacemos la puesta en marcha y garantizamos el correcto funcionamiento tanto inicial como futuro.

MEJORA DE INSTALACIONES

Si ya tienes un sistema solar instalado pero quieres mejorarlo con la instalación de baterías/acumuladores solares o consideras ampliar tu instalación con más paneles solares.

La integración de baterías a tus sistemas solares ya instalados permitirán maximizar tu ahorro energético: te permitirá conservar la energía generada durante las horas de más radiación solar.  Posteriormente la energía podrá ser consumida a cualquier hora del día o en momentos de menos luz y radiación solar con tal de reducir así tu dependencia a la red.

También tienes la opción de verter a la red tus excesos de consumo, tu comercializadora eléctrica está obligada a compensarte por tus excedentes no autoconsumidos. Puedes trabajar con cualquier comercializadora. ¡Elige baterías para maximizar tu ahorro!

También tienes la opción de verter a la red tus excesos de consumo, tu comercializadora eléctrica está obligada a compensarte por tus excedentes no autoconsumidos. Puedes trabajar con cualquier comercializadora. ¡Elige baterías para maximizar tu ahorro!

MANTENIMIENTO

Nos comprometemos a revisar periódicamente el desempeño de las instalaciones solares, tanto los paneles solares fotovoltaicos como los térmicos necesitan una supervisión profesional.

Los paneles solares cuentan con una gran resistencia y durabilidad, sin embargo, su producción se puede ver mermada si no realizamos un mantenimiento adecuado de los mismos, nos comprometemos a revisarlos y a comunicar oportunamente a los propietarios de cualquier desviación que pueda sufrir respecto a la producción de energía esperada.

Rectificar una mala orientación o inclinación, reevaluar las horas de sol y sombras. Mantenerlas libres de polvo y suciedad acumulada..  En definitiva, solucionar cualquier problema o contratiempo, por medio de una supervisión y mantenimiento riguroso por parte de nuestro personal especializado.

¿Qué necesitas?

Servicios

Nos especializamos en el diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, de conexión a red (On-grid) y del tipo conexión aislada, también llamados “tipo isla” (Off-grid). También realizamos mantenimiento y reparación de sistemas solares térmicos y nos encargamos de toda la tramitación y legalización del proyecto.

Paneles Solares Fotovoltaicos

Instalación
Instalamos placas solares fotovoltaicas en tu casa, edificio, comunidad de vecinos o en tu empresa

Paneles Solares Térmicos

Instalación
Instalamos placas solares térmicas en tu casa, empresa, edificio o comunidad de vecinos

Tramitación y legalización

Papeleo
Nos encargaremos de la instalación, tramitación y legalización de tu proyecto de autoconsumo solar

Cargadores coches eléctricos

Instalación
Trabajamos con una amplia gama de cargadores de coches eléctricos, compatibles con cualquier vechiculo electrico e hibrido.
Pensando en..

¿Reparar tus instalaciones?

Tu reparación tendrá un coste cero.

Nos encargamos de cuantificar el potencial de ahorro del sistema a reparar y desarrollamos un plan de pagos en función de los futuros ahorros estimados, de esta manera, el cliente no percibirá el coste de la reparación en ningún momento. Una vez ‘cobrada’ la reparación, el cliente empezará a apreciar los beneficios.